ERITE - ITE: inspección técnica de edificios. Somos una empresa de Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación emprendedores, con amplia experiencia laboral en el mundo de la construcción (obra pública y privada), que nos hemos juntado con el objeto de dar servicio a nuestros potenciales clientes; particularmente dentro del nuevo amplio mundo de las ITE y en todos los servicios relacionados con la arquitectura técnica: direcciones de obra, coordinaciones de seguridad, redacción de estudios de seguridad, valoraciones, peritaciones, tasaciones, delineación,…;Entendemos que el contacto estrecho e intensivo con los clientes y con la obra es el mejor modo de asegurar el cumplimiento de sus deseos y necesidades, y al tiempo ofrecer un servicio y asesoramiento sencillo y claro; que repercuta directamente en la mejor relación calidad, precio y resultado de su proyecto/trabajo.Conózcanos, visite nuestra web, no dude en solicitar información y si desea una entrevista personal en donde estudiaremos juntos sus necesidades y contestaremos a todas sus preguntas.

     
OURENSE: Ampliado el plazo para la inspección de edificios en la capital

El gobierno local ha iniciado formalmente los trámites para la modificación de la ordenanza municipal que regula la inspección técnica de edificios. En la última reunión ordinaria del año se aprobó la modificación de esta ordenanza que regula el deber de conservación, la inspección técnica de edificaciones y la declaración de ruina.
El cambio permitirá ampliar durante este año el plazo para que puedan cumplir esta obligación los propietarios de los inmuebles construidos con anterioridad a 1911. El aplazamiento fue decidido por la corporación municipal al haberse constatado que el porcentaje de proyectos presentados era porcentualmente muy bajo, sin que se hubiesen alcanzado las previsiones del gobierno municipal. Edificios hasta 1911
La entrada en vigor de esta modificación deja en el aire los plazos fijados en su día, cuando se aprobó esta ordenanza. La previsión situaba en el fin del año 2012 el primer período de la entrada en vigor de la ITE, correspondiente a los edificios construidos con anterioridad al año 1911. En el 2013, de acuerdo con los plazos entonces señalados, deberían someterse a este trámite los edificios construidos entre los años 1911 y 1950.
Fuente
<<
ERITE - ITE - administracion   © 2012 ERITE - Aviso legal
Desarrollado por ZIBLEC